Todos los componentes e la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos. Y lo ha hecho en las instalaciones del campo de Le Espiguera.
A pesar de no haber jornada esta semana, los azulinos no paran en su preparación. Tras descansar en la jornada de este pasado martes el equipo encara ahora cuatro sesiones consecutivas que se realizarán a caballo entre en campo de La Espiguera y el estadio Álvarez Claro para intentar no perder el ritmo de los entrenamientos diarios, a pesar de que este domingo no se vestirán de corto por el parón que sufre la competición liguera.
En la sesión de la mañana de ayer, el primer entrenador azulino Aloisio ha trabajado con los suyos en espacios reducidos, enfatizando especialmente en la presión y en la finalización de cara a portería con situaciones reales de partido. Mientras en el gimnasio del Álvarez Claro han trabajo los jugadores que continúan con algún tipo de molestias.
Hoy jueves el equipo volverá a ejercitarse en La Espiguera con una sesión táctica de cara al partido de la próxima semana en Villarubia.