Todos los componentes de la escuadra de la UD Melilla se ejercitaron en la mañana de este miércoles, después del descanso que tuvieron en la jornada del martes, en el campo federativo de La Espiguera, con el comienzo de la preparación del encuentro que tendrá que afrontar el representante local en el grupo quinto de la Segunda RFEF, en el estadio municipal Álvarez Claro frente al conjunto del Socuéllamos.
En el entrenamiento no ha estado el extremo charro Kike López, que se ha quedado en el gimnasio ejercitándose al margen del grupo tratando de recuperarse de su lesión del partido del domingo ante el Alzira, por lo que, no se sabrá a ciencia cierta si podrá estar vestido de corto para el próximo enfrentamiento de liga puesto que habrá que estar muy atentos a la recuperación que pueda tener durante las sesiones de trabajo que aún restan hasta que llegue el horario el nuevo encuentro liguero.
La sesión ha constado de unos rondos, posesión y unos partidillos entre tres equipos a rey de la pista. El equipo ganador en los partidillos disputados sobre el césped sintético de La Espiguera ha sido el formado por Cisse, Parla, Vargas, Ali, Lucas y Parra. Todos los futbolistas unionistas se encuentran con la moral por las nubes, después del triunfo frente al Alzira del pasado fin de semana, para intentar refrendarlo con la suma de otro triunfo para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Rival azulino
Una de las circunstancias que se tiene que aprovechar el cuadro dirigido por Manolo Herrero es que su rival aún no consiguió ningún triunfo en los seis partidos que lleva disputados hasta la actualidad, pero también es cierto, que no le pondrá las cosas nada fáciles ya que ha sumado cuatro empates siendo uno de los equipos menos goleados del grupo nacional.
Los melillenses tendrán que desplegar su mejor fútbol para romper el partido a su favor sobre todo a los últimos minutos del choque con todo decidido para el bando azulino. Loa aficionados tienen que aportar su granito de arena desde las gradas para llevar en volandas a los jugadores melillenses.