El piloto melillense se quedó a las puertas de entrar en el pódium a pesar de que concluyó las tres mangas disputadas en aguas valencias en la tercera posición, en un fuerte oleaje.
Este pasado fin de semana Gandía acogió la segunda prueba del Campeonato de España de motos acuáticas que consta de tres pruebas. La primera se realizó en el mes de marzo en Marbella, la segunda será este fin de semana en Gandía y la última se celebrará en Murcia en octubre. Unos 60 pilotos provenientes de todo el país se reunieron en esta localidad valenciana para participar en el evento.
El deporte de nuestra ciudad tuvo representación con la participación del piloto local, Pedro Pérez Vizcaíno y donde la mala suerte, debido a la malas condiciones del agua hizo que el melillense se quedase a las puertas de entrar en plazas de pódium, ya que después de la celebración de tres mangas puntuables ocupó finalmente la cuarta posición.
El piloto de nuestra ciudad mostró una gran regularidad ya que logró terminar todas las mangas en la tercera posición pero después de la suma de los puntos de cada una de ellas, el melillense terminó en la cuarta posición.
Como aspecto positivo cabe destacar que se encuentra muy cerca de enganchar al primero de los clasificados aunque no podrá pinchar en la última de las pruebas disputados que se hará dentro de algunos meses en Murcia.
Además hay que resaltar que durante la competición sufrió un accidente con su moto, pero esta circunstancia no le impidió volver a montarse en ella y adelantar a casi todos sus rivales en aguas valencianas donde el fuerte oleaje fue uno de los principales protagonistas de esta competición.
La sensación de participación del melillense fueron muy buenos puesto que como comenzó todo y tras ver el estado de la mar, demasiado es que hay podido ser cuarto puesto que muchos de los competidores pasaron mucho miedo durante las mangas puntuables.
El melillense llega en la jornada de hoy a nuestra ciudad para tomarse unos días de descanso antes de reanudar los entrenamientos para intentar llegar en las mejores condiciones a la última de las competiciones del Nacional que se celebrará en Murcia y donde el melillense, si tiene la suerte necesaria, podrá estar luchando por hacerse con la primera posición de la clasificación general.