• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 05:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pérez: “Es un orgullo haber ganado el título”

por Redacción El Faro
12/08/2013 17:08 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El patrón de la embarcación melillense ha querido resaltar el gran trabajo realizado por cada uno de los componentes de su tripulación. La próxima regata será en Fuengirola.

El patrón melillense del Ciudad de Melilla José Luis Pérez se mostró tremendamente feliz por la consecución del Campeonato de España de la Zona Sur durante todo este fin de semana, gracias sobre todo al gran rendimiento que han dado cada uno de los tripulantes del barco de nuestra ciudad.
“Nosotros partíamos con la incertidumbre de lo que podía pasar debido sobre todo a que en la presente temporada ha cambiado el sistema de medición del ráting de cada uno de los barcos y por eso había cuatro o cinco barcos que partíamos en igualdad de condiciones para lograr el título y al final tuvimos la suerte de ser nosotros”, declaró.
Bajo el punto de visto de Pérez, la clave estuvo en las condiciones meteorológicas que azotaron nuestra ciudad durante estos días, “nos vinieron a la perfección por el conocimiento que tenemos del viento del levante en Melilla y sobre todo por el tipo de olas, lo que nos benefició con respecto a nuestros rivales más importantes”.
También quiso destacar que “me muestro orgulloso de haber ganado este Campeonato de España en Melilla, sobre todo por que en la presente edición de la Semana Náutica el auge ha sido más importante con la presencia de grandes tripulaciones debido sobre todo a que era valedera para alzarse con el título nacional y la lucha ha sido muy importante en cada una de las cincos mangas celebradas”.
El único aspecto negativo de la celebración de esta Semana Náutica ha sido la avería sufrida por el barco en su hélice, que le puede impedir la realización de unos entrenamientos de alto nivel antes de acudir en dos semanas hasta Fuengirola para la disputa de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Altura de la Zona Sur, donde los melillenses por el momento se encuentran colocados en la primera posición de la clasificación general.
José Luis Pérez que la avería se encuentre solucionada lo antes posible para intentar realizar unos buenos entrenamientos en nuestra ciudad.
Por último quiso destacar todo su agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Melilla y sobre todo a la empresa de energía fotovoltaica Alomel, por la ayuda prestada como patrocinadores de la embarcación Ciudad de Melilla.

El rendimiento de cada uno de los tripulantes del barco local ha sido extraordinario con un gran rendimiento con José Luis Pérez como patrón.
En cuanto a los demás componentes de la tripulación que han estado en la Semana Náutica hay que destacar a Francisco Ortega como proa, Ignacio Cano como palo, Alfonso Moreno como piano, Javier Rueda com trimmer de génova, Francisco Gol y Manolo Busto como trimmer de spi, José Manuel Rueda como libero y Javier López como Mayor.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 26 minutos

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 28 minutos

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 50 minutos

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 horas

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 2 horas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023