En la matinal de ayer viernes comparecía el técnico unionista Miguel Rivera en la previa del encuentro que este domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro frente al Antequera CF.
El técnico comenzó señalando que “hemos tratado de quedarnos con todas las buenas sensaciones con las que volvimos de Málaga y que nos sirvan para darnos cuenta de lo que somos capaces. Además, hemos podido tener una semana de trabajo más completa y que nos ha servido también para recuperar a jugadores. Esperemos poder disponer del mayor número de recursos posibles para poder ofrecer una victoria, de una vez por todas”.
En cuanto al rival de turno, el Antequera CF, el entrenador azulino indicó que “es un equipo que vive una situación opuesta a la nuestra y donde los resultados han reafirmado su criterio de juego. Ante su buen juego combinativo y el buen momento de ellos, nosotros tenemos que demostrar que no hemos venido a Primera Federación para esto y que el proyecto que se ha confeccionado es para competir con garantías. Es lo que queremos demostrar”.
Con respecto a la actualidad de su plantilla de futbolistas, Rivera comentó que “a Alberto le hicieron ayer una resonancia y estamos esperando resultados. Cotán cada día mejor, Cantarero también recuperado totalmente y también podemos contar ya en este partido con Marchena. Vamos a ver con David Suárez, que lo tenemos entre algodones y viendo como están yendo sus sensaciones. El resto disponibles”.
Por último, el técnico incidió en “los pequeños detalles que te hacen llegar hasta el último metro y ser más competitivos. Mantener la concentración desde el pitido inicial, porque no puede ser que hagamos una muy buena primera parte ante el Intercity y te desconectes en la primera jugada a balón parado o te ves ante el Málaga, acorralándolo durante toda la segunda parte, y no tienes la recompensa del gol”, finalizó.