La Unión Deportiva notificó de manera oficial del acuerdo alcanzado con el capitán de la escuadra de la UD Melilla, durante estas últimas temporadas, Pepe Romero para la extensión de su contrato una temporada más con el primer equipo azulino.
El melillense seguirá ligado al club de la ciudad autónoma por novena temporada consecutiva, lo que demuestra el amor que tiene hacia sus colores desde que entró en el fútbol profesional. Pepe Romero (Melilla,1993) se formó en las categorías inferiores de la Peña Real Madrid y el Gimnástico Melilla. Su progresión hizo que en su primer año senior se incorporase a la disciplina de la UD Melilla, debutando con el equipo y asentándose en la banda derecha. Su buen hacer hizo que el Elche se hiciera con sus servicios para su filial. Tras un año en tierras ilicitana,
Romero regresó a la Ciudad Autónoma en el verano de 2015. Desde entonces el melillense ha vestido la elástica azulina en 259 partidos oficiales entre liga, copa y playoffs de ascenso, anotando un total de cuatro goles. La pasada temporada era un fijo para Miguel Rivera y, hasta su lesión de rodilla, completó un total de 18 partidos, todos ellos como titular y en los que marcó un gol. Este jugador de la escuadra de nuestra ciudad es una de las grandes referencias tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, puesto que cada vez que viste la elástica se deja todo en cada una de las jugadas.
Desde el club se le quiere desear la mejor de las suertes a Pepe Romero en esta importante temporada en la que el equipo debutará en Primera RFEF. La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad sigue cumpliendo los plazos establecidos para seguir cerrando una plantilla altamente competitiva de cara al proyecto deportivo de la próxima temporada en la Primera RFEF.