La Unión Deportiva informa del acuerdo alcanzado con José Gabriel Romero López para la extensión de su contrato una temporada más con el primer equipo azulino.
El acuerdo incluye un segundo año en caso de que la Unión Deportiva milite la próxima temporada en Segunda División del fútbol.
Este hombre es uno de los más queridos por todos los aficionados de nuestra ciudad, después de darlo todo en cada uno de los encuentros que viste la elástica del cuadro de nuestra ciudad.
Pepe Romero, como se le conoce popularmente, seguirá defendiendo una temporada más la elástica azulina.
Formado en las categorías inferiores de la Peña Real Madrid y el Gimnástico Melilla, su progresión hizo que en su primer año senior se incorporase a la disciplina de la U.D Melilla, debutando con el equipo y asentándose en la banda derecha. Su buen hacer hizo que el Elche se hiciera con sus servicios para su filial.
Tras un año en tierras ilicitana, Romero regresó a la Ciudad Autónoma en el verano de 2016. Desde entonces el melillense ha vestido la elástica azulina en 152 partidos oficiales.
Desde el club de nuestra ciudad se le quiere desear la mejor de las suertes a Pepe Romero en esta importante temporada para el representante melillense en uno de los subgrupos del grupo V de la Segunda División B del fútbol español .
Valoración del director deportivo David Torices
Uno de los máximos exponentes en la dirección deportiva de la escuadra melillense declaró sobre esta renovación que “es un futbolista al cual todos los conocemos. Es un jugador con mucha profundidad a la hora de jugar y que en las ultimas temporadas ha venido siendo un habitual en la banda derecha del cuadro melillense.”
En cuanto a lo que se espera del jugador melillense aseveró que “esta temporada tiene, además, que dar un paso al frente, ya que deberá asumirá la importante labor, y tendrá el orgullo, de ser capitán del equipo, algo que conlleva una gran responsabilidad. Confiamos en él para que nos ayude a conseguir el objetivo”,que no es otro que intentar dar el salto de categoría a la finalización de la próxima temporada.