Con una temperatura más cálida que el día anterior, el II Campus organizado por la Federación Melillense de Voleibol, pudo seguir su curso y vivió su penúltima jornada llena de actividades y donde todos los participantes disfrutaron de lo lindo.
Los asistentes han aprendido los riesgos de las redes sociales de la mano de Ikram Mimun que ha enseñado a los niños y niñas a protegerse de los engaños a través de las diferentes plataformas y a detectar posibles abusos. También han podido disfrutar de la visita de los máximos exponentes del voley playa, Almudena Martín y Jorge Luis Sánchez. Ambos han relatado sus experiencias y su duro trabajo para llegar a ser campeones. Los deportistas han podido retar a los campeones en partidos, pero sin mucha fortuna en ninguno de ellos. Los más pequeños y pequeñas han tenido talleres de pintura, carreras de obstáculos, globos de agua y mucho voley playa.
Durante la jornada de este viernes finalizará el campus con el típico desayuno conjunto y la entrega de diplomas. A pesar de que todavía no ha llevado a su fin este evento deportivo, que se está celebrando en la arena de la playa de San Lorenzo, ya que destacar que los organizadores del mismo ya tienen puestos los cinco sentidos en lo que será su próxima edición.
Este campus llega a su fin después de algunas semanas donde la actividad en la arena de la playa de San Lorenzo ha sido intensa después de observar todas los participantes que pasaron por este campus, pero la circunstancia más importante, es que todos ellos ya desean que llegue el próximo verano para volver a este mismo escenario.
Hay que destacar la gran organización que han tenido en sus manos cada uno de los componentes de la Federación Melillense de Voleibol para que con el paso de las ediciones gane más adeptos.