Penúltimo día de la primera tanda de deportistas del II Campus de voley playa organizado por la Federación Melillense de voleibol en la arena de la playa de San Lorenzo de nuestra ciudad. Esta jornada, que supone el final de las actividades deportivas de los participantes en el campeonato ha tenido una charla sobre prevención del cáncer de piel impartida por el doctor Brais Lema Martínez, en la cual se ha hecho hincapié en las diversas medidas de autoprotección y prevención. También ha habido una charla sobre nutrición de la mano de la nutricionista Nadia, experta en Nutrición Humana y Dietética, apasionada los talleres de alimentación Le apasiona la idea de poder prevenir o planes nutricionales para prevenir problemas futuros.
Enamorada del deporte, se especializó en nutrición deportiva mediante el Máster de Nutrición Personalizada y Comunitaria, prestando servicios en el Real Betis Balompié y en la Unión Deportiva Levante donde realizaba mediciones del estado corporal y charlas de alimentación saludable. Para poder ayudar a más personas a mejorar su situación a través de una alimentación saludable, realizó el Título de Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad. Para finalizar, los jóvenes pidieron disfrutar de la visita de nuestros jugadores nacionales Paco Alcober, Mikael Tahiri, Samir Hamed y Jorge Luis Sánchez Cordero, con los que pudieron jugar y divertirse.
Los más pequeños también realizaron diferentes talleres de globoflexia y pintacaras y donde se lo pasaron de manera espectacular con todas las actividades que le tenían guardada cada uno de los monitores de este campus. La jornada de este viernes será el último día y se celebrará una fiesta, además de tener la visita del subcampeón de los Juegos del Mediterráneo, el central del Melilla Sport Capital Voleibol, Jean Pascal Diedhiou. De esta forma se pondrá punto y final a esta primera parte del campus puesto que durante los próximos días llegarán nuevos inscritos para disfrutar con todas las actividades relacionadas con el mundo del voleibol playa.