• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de agosto de 2026   - 03:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Pensar en el futuro, apostar por Melilla

por Redacción El Faro
26/02/2020 06:52 CET
Pensar en el futuro, apostar por Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

E L anuncio del director general de Aduanas marroquíes, Nabyl Lakhdar, de dar por finiquitado el ‘comercio atípico’ en Melilla y Ceuta debe hacer reflexionar a los políticos, empresarios, sindicatos y todas las fuerzas de la ciudad. El impacto y las consecuencias que generaría esta medida en Melilla podrían ser “graves” económicamente.

Por ello es necesario repensar la ciudad, buscar un norte y unir esfuerzos para girar el barco y remar juntos en la misma dirección. En la Ciudad hay preocupación por la situación, así como en otros sectores de Melilla, por ello es momento de dejar las diferencias de lado y pensar en el futuro de la ciudad, pensar en la Melilla que se quiere y se puede lograr.

Las cartas están sobre la mesa. De las crisis surgen oportunidades, emprendimientos e ideas que nunca antes se contemplaron. Cada una de estas hay que evaluarlas y no descartar ninguna. Pero también es imperativo que el Gobierno central apoye y la ciudad sienta el respaldo de España en una época complicada. El turismo siempre es una buena alternativa para Melilla, pero hay que mejorar las debilidades existentes en esta rama y fomentar las visitas de foráneos.

Melilla es un mar de oportunidades, debe sentar las bases para además tener una economía fuerte, con creación de empleo para los melillenses. Hay que pensar en la ciudad, en el futuro y en el porvenir que se quiere y, a partir de allí, tomar medidas urgentes para hacer reflotar la economía.

RelacionadoEntradas

La iglesia de la Medalla Milagrosa recupera su patrimonio tras su restauración

hace 19 horas

La seguridad, clave para disfrutar del eclipse solar parcial

hace 2 días

La mejora del autobús urbano ya está en marcha

hace 3 días

El acceso al material escolar, un paso necesario hacia la equidad educativa

hace 4 días
Melilla

Detalles curiosos de la reciente crisis fronteriza

hace 6 días
Melilla

Un problema añadido que se veía venir

hace 7 días

Lo más visto

  • Jesús Romero Imbroda recibe a la melillense Salma El Malqui antes de su incorporación a la Universidad de Harvard

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse reúne a decenas de curiosos que no querían perderse el extraordinario acontecimiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Explanada de San Lorenzo saldrá a subasta por más de 10,3 millones para un hotel y unas 100 viviendas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior instala en Melilla una barrera flotante en el dique sur para reforzar el control fronterizo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla exige explicaciones por la venta en redes sociales de una invitación para el concierto de Antonio Orozco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023