La Peña Barcelonista CF se mide al Sevilla FC, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Ambos equipos acuden a la cita inmersos en dinámicas diferentes. Los melillenses lo hacen después de encadenar cuatro derrotas consecutivas y con la ilusión de dar la sorpresa ante el actual líder del campeonato para abandonar la zona de descenso que ocupa en estos momentos. Mientras que los sevillanos encaran el duelo con el objetivo de defender su privilegiada posición y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.
Kemel Aouazghari, técnico del conjunto peñista reconoció en la previa que la misión ardua complicada. “El Sevilla es un rival muy superior a nosotros, que controla los partidos de principio a fin. Su fuerte es el juego por las bandas. Sabemos que será muy difícil puntuar, pero intentaremos dar una buena imagen y no ponérselo fácil”, significó.
De cara a la visita del líder, el preparador azulgrana no podrá contar con la aportación de Yesin y de Braim, ambas ausencias por lesión.
Equipo visitante
El Sevilla FC ocupa la primera posición de la clasificación general con 15 puntos, gracias a un balance en el que cuenta con 5 victorias y 1 derrota en las seis jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto sevillista es el equipo más goleador del campeonato con 24 goles a favor y el menos goleado junto al Calavera con tres goles encajados en su portería.
La escuadra hispalense ha sumado en sus desplazamientos 6 puntos de los 9 que ha disputado, fruto de un bagaje en el que figura con 2 triunfos logrados ante el San Féliz (0-2) y Recreativo de Huelva (1-2) y 1 derrota cosechada en su visita al feudo del Cádiz CF (2-0). 4 goles a favor y 3 en contra es el balance realizador como visitante del actual líder.