Los dos representantes melillenses en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, la Peña Real Madrid y el Rusadir vuelven a vestirse de corto en la jornada de este sábado en busca de la suma de los tres puntos en juego para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Peña Real Madrid
Los merengues jugarán su partido de competición liguera en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 12:30 horas teniendo como rival a la escuadra del Córdoba Patrimonio en un choque donde los melillenses tienen la necesidad de sumar los tres puntos en juego para seguir alejándose del descenso de categoría. Los rivales más directos de los melillenses están apretando de lo lindo en los últimos partidos que se han disputado. El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se quiere olvidar cuanto antes de las derrotas que está sufriendo con mucha claridad lejos de su pabellón donde no está realizando un buen fútbol sala, con la suma de los tres puntos ante todos sus aficionados que serán muchos los que estén en las gradas del pabellón Lázaro Fernández.
Rusadir
El conjunto rojinegro le tocará un duro desplazamiento hasta tierras sevillanas donde se medirá a la escuadra del Marqués de Nervión, en un partido que se disputará a partir de las 17:30 horas. Los melillenses esperan seguir con su magnífico caminar en la presente temporada liguera como así lo demuestran sus números puesto que tan solo ha saboreado las mieles de la derrota en una ocasión. El primer entrenador melillense Yunes Domínguez no tendrá ningún tipo de problemas para poner s su quinteto de gala en este choque ya que no existen ni lesionados ni sancionados para la realización de la lista de convocados. El cuadro del Rusadir espera aprovechar alguna de las ocasiones que se le puedan presentar a lo largo de todo este enfrentamiento para romperlo cuanto antes y no llegar a los últimos compases con todo por decidir.