Mal fin de semana para dos representantes melillenses de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, puesto que tanto MSC Peña Real Madrid como el MSC Peña Barcelonista sumaron derrotas en su contra en esta última jornada de competición oficial celebrada.
El conjunto de la Peña Barcelonista cayó en la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández por el clarísimo resultado de 1-11 frente al Sporting Constitución, en un partido donde los melillenses bajaron los brazos rápidamente.
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca tuvo unos buenos minutos de fútbol sala ante uno de los mejores equipos de la categoría, incluso se puso por delante con el 1-0, con un gran gol de Apolo cuando se cumplió el minuto siete de este choque. Pero la alegría merengue duró muy poco ya que en la jugada siguiente los almerienses lograron el empate y a partir de ese momento tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Sporting Almería, serio candidato a luchar por ser el campeón de este grupo nacional. Los andaluces sumaron cuatro goles en tan solo tres minutos lo que hizo que se llegará al descanso con el tanteador de 1-7.
En la segunda mitad a pesar de que la Barcelonista tuvo algún que otro acercamiento no tuvieron la suerte necesaria de materializarlas y por su contra, los almerienses siguieron con su rodillo lo que hizo que terminara el partido con el resultado de 1-11.
Peña Real Madrid
La misma suerte tuvo el cuadro merengue en su desplazamiento hasta tierras almerienses donde cayó derrotado por El Ejido por el resultado de 8-1, en un partido donde los jugadoras dirigidos por Gabi González no tuvieron ninguna opción de traerse a tierras melillenses ningún resultado.
Algunos pequeños despistes defensivos de los melillenses fueron claves para que se llegara al final del partido con todo ya decidido.