Las escuadras melillenses de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala del MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista debutarán en la jornada de este sábado en la presente temporada liguera. El conjunto merengue lo hará sobre la pista de juego del Lázaro Fernández donde se medirá ante el cuadro del Adecor FS de Córdoba, en partido que se disputará a partir de las 13:00 horas.
Los melillenses aunque se miden ante uno de los equipos que luchará por los puestos más altos de la clasificación general tendrán que mostrar su mejor versión para hacerse acreedor de los tres puntos en juego para hacerse fuertes como equipo local en la presente temporada liguera e intentar ser uno de los equipos referentes en esta liga regular. El otro de los representantes del fútbol sala juvenil el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se tendrá que desplazar hasta tierras cordobesas donde se enfrentará al Deza FS, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 13:00 horas.
Al igual que los merengues el conjunto blaugrana espera realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones de triunfo, puesto que los andaluces cuando juegan sus partidos como local sube la intensidad de su fútbol sala. Ambos representantes melillenses en esta categoría nacional no tendrán importantes bajas para afrontar este encuentro liguero, ya que todos sus componentes están en plenas condiciones físicas y mentales para la disputa del primer partido de la competición liguera.
Los aficionados melillenses están de enhorabuena debido a que tanto los merengues como los blaugranas han cerrado plantillas altamente competitivas para la realización de un buen año, para sobre todo luchar por las posiciones más altas de la tabla clasificatoria, por lo que, todo lo entrenado durante estas pretemporada se tiene que poner de manifiesto en los partidos que se jugarán este sábado.