Uno de los representantes melillenses en la División de Honor de Juveniles, el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se vestirá de corto en la jornada de este sábado, a partir de las 12:15 horas en tierras malagueñas, para enfrentarse ante el líder indiscutible de su grupo nacional, el equipo malacitano del Malacitano.
Los malagueños se encuentran colocados en la primera posición de la tabla clasificatoria, tras sumar en los 17 partidos disputados hasta la actualidad, 49 puntos, gracias a los 16 triunfos y un empate. Por su parte, el cuadro de nuestra ciudad se encuentra situada en la mitad de la clasificación sin poder dormirse deportivamente en estos próximos partidos para que no sea alcanzado por ninguno de sus rivales más directos en la lucha por salir de las posiciones más bajas de la clasificación general.
El conjunto dirigido pro Gabi González trabajó durante toda esta semana con una gran intensidad en cada una de sus sesiones de entrenamientos para llegar bien a esta jornada.
El cuadro merengue sabe a la perfección que es un equipo que no es de su liga, por lo que, jugarán sin ningún tipo de presión y tratar, por todos los medios, de aprovechar las oportunidades que se le puedan presentar a lo largo de todo el encuentro para ponerse por delante en el electrónico e intentar llevar el ritmo del choque a sabiendas de que no le puede dar ninguna facilidad al cuadro de Málaga puesto que tiene suficiente calidad para aprovechar los despistes defensivos.
El cuerpo técnico de la entidad merengue no tendrá importantes bajas para afrontar este choque ya que tendrá a todos sus jugadores en perfectas condiciones para la práctica deportiva.