La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista, procedía hace unos días a la entrega de medallas a los cerca de veinte alumnos que han completado el curso 2022-2023.
El club que preside Javier Martínez agasajó a sus más pequeños futbolistas con una merienda en una sede que registró un gran ambiente con la presencia de un gran número de familiares que no quisieron perderse este inolvidable momento.
El máximo responsable de la Escuela, Antonio Cereño, fue el primero en tomar la palabra, cogiendo el relevo poco después el vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Martínez. Ambos agradecieron a los padres “la confianza depositada” en la Escuela Luisca para que sus hijos se iniciarán en el mundo del fútbol y poder transmitirles, a través de este deporte, valores como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo.
Los entrenadores que han estado durante toda la temporada a cargo de los chavales han sido Antonio Cereño y su hijo Eduardo.
Las sesiones de entrenamiento, dos veces a la semana, se desarrollaron en el Instituto de Educación Secundaria Enrique Nieto, por lo que desde el club no quisieron olvidarse de dar las gracias a su director, Joaquín Carrillo, por “permitir a nuestros niños poder practicar el deporte que les gusta en unas instalaciones tan magníficas”, así como también “por todas las facilidades que nos da todos los años para llevar a cabo allí los entrenamientos de la Escuela Luisca y de todos nuestros equipos de cantera que juegan a fútbol sala”. Como reconocimiento, recibía una placa de manos del directivo Bernardino Diz.