El conjunto de la Peña Barcelonista, escuadra que milita en el grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol, no está atravesando uno de sus mejores momentos de resultados, lo que le hace hundirse poco a poco en la última posición de la clasificación general de su grupo nacional tras la disputa de trece jornadas de su competición liguera.
El último de los resultados fue de 9-0 en contra, en el terreno de juego de la escuadra malagueña del San Felix, si bien es cierto que la escuadra de nuestra ciudad viajó con numerosas bajas en su plantel.
Los melillenses se encuentran colocados en la última posición de la tabla clasificación tras haber sumado tan solo cuatro puntos en las trece jornadas que se llevan disputadas, tras un triunfo y un empate, que se produjeron en las dos primeras jornadas de competición oficial, por lo que, ya son once semanas de maneras consecutivas saboreando las mieles de la derrota.
Los jugadores de nuestra ciudad tendrán que remontar el vuelo lo antes posible para no alejarse de manera definitiva de las posiciones de salvación. La primera de las oportunidades llegará este sábado, a partir de las 12:00 horas, donde medirá sus fuerzas ante el conjunto malagueño del CD 26 de Febrero, en partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera.
Los dos equipos se encuentran en el descenso de ahí la importancia que tendrán los tres puntos en juego para los dos equipos.