No tuvo un buen debut el conjunto del MSC Peña Barcelonista en su primer desplazamiento dentro de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, tras caer con mucha claridad por el resultado de 10- 2 frente al conjunto del Deza Córdoba.
Los melillenses no tuvieron ninguna opción de sumar nada positivo en este partido de liga puesto que en el primer tiempo los andaluces ya rompieron el partido a su favor. El conjunto dirigido por Raúl Cuenca fue a remolque durante todo el año sin tener opciones de acercarse a los andaluces en el marcador final.
El equipo local se colocó con el 1-o en los primeros cinco minutos del choque. Los melillenses tuvieron dos claras ocasiones para darle la vuelta al marcador pero sus jugadores no estuvieron nada acertados de cara al marco contrario. Esta circunstancia se vio refrendada cuando el cuadro cordobés se puso con el 2-0, en el minuto 11, segundos después sumó el 3-0, teniendo que parar el partido el técnico blaugrana con tiempo muerto. Esta circunstancia no surtió los efectos deseados ya que los locales aprovecharon a la perfección dos despistes defensivos para ponerse con el 5-0 antes del descanso. En el último minuto de este primer tiempo llegaría el 5-1, obra de Edu, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer tiempo.
Tras el descanso el conjunto dirigido por Raúl Cuenca salió muy motivado para aminorar las distancias en el electrónico lo que se hizo a los seis minutos, con el 5-2, con el tanto materializado por Toringa.
A partir de este momento, el cuadro del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se volcó totalmente en busca de su gol, pero la falta de acierto fue clave para que los locales aprovecharon cada una de sus llegadas para superar a los blaugranas ya que comenzaron a caer los goles. El encuentro concluyó con el resultado de 10-2.