El Club Melilla Baloncesto ha decidido prescindir de Pelayo Larraona de cara a la temporada que viene. El base melillense finalizada su etapa en la LEB Oro después de tres años sin muchos minutos y protagonizando un ascenso histórico a la ACB.
El joven ‘playmaker’ local termina su periplo en la élite con cierta tristeza y con la duda de saber si podría haber dado un pasito más. Larraona se queda con los compañeros que ha tenido estos años y la experiencia adquirida tras compartir cancha con jugadores de gran calidad.
Vuelta a la liga EBA.
La vuelta a la liga EBA, asegura Larraona, no significa dar un paso atrás en su carrera. Pelayo volverá a dirigir al Enrique Soler, un club que conoce a la perfección y en el que quiere recuperar los minutos no disputados en el Javier Imbroda.
En la posición de base tendrá la competencia de Philip Holm y Dani Terrón, dos jugadores veteranos en la categoría y con mucha calidad en sus manos. Larraona considera que cualquiera de los tres tendrá que compaginar la posición de base con la de escolta.
Comienza una nueva etapa para Pelayo Larraona mirando de reojo posibles ofertas de equipos en categoría superior. Una oportunidad para recuperar sensaciones y disfrutar del baloncesto.