• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 12:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pedro Pérez, tercero en la Copa del Rey de motonáutica

Esta prueba se disputó en las aguas del Puerto de Mazarrón (Murcia)

por JPG
17/10/2022 12:01 CEST
Pedro Pérez, tercero en la Copa del Rey de motonáutica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana se dio por finalizada la temporada del Campeonato de España de Motos de Agua, con la disputa de la última de las pruebas puntuables y la Copa del Rey, competición que se disputó en el Puerto de Mazarrón (Murcia) y donde tomó parte el deportista melillense, Pedro Pérez Vizcaíno, que representa a la marca Melilla Sport Capital. Como no podía ser de otra manera, este deportista melillense volvió a lograr un resultado para el deporte de nuestra ciudad ya que en la jornada de este pasado sábado, logró la tercera posición en la Copa del Rey dentro de la modalidad de Circuito frente a lo más granado de toda España que se dio cita en la línea de salida de esta competición de alto nivel.

El melillense mostró su mejor conducción a pesar de una dolencia física en la primera de las tres mangas de nueve minutos más una vuelta que tuvo que disputar en aguas murcianas. Tras mostrar una gran regularidad a lo largo de todo el día de competición, el melillense logró subirse a la tercera posición de la clasificación general de la Copa del Rey y de la última prueba del Nacional.

 

1 de 4
- +

Domingo

El melillense no tuvo la misma suerte en la modalidad de rallyjet, puesto que muy mermado físicamente debido a una caída hizo todo lo posible por sumar todos los puntos posibles en esta categoría. Tras una mala salida supo remontar, poco a poco, en los 25 minutos que duró la misma hasta cruzar la línea de meta en la sexta posición, una gran plaza después de observar el nivel que hubo en esta prueba de alto nivel.

Con la participación en el puerto de Mazarrón, el piloto melillense pone el punto y final a su temporada 2022, que ha sido para enmarcar puesto que ha sido un Campeonato de España de los más potentes de las últimas ediciones celebradas. Ahora se encuentra a la espera de que la Real Federación Española de Motonáutica de a conocer la clasificación general de este Nacional. Muchos ha sido el esfuerzo y sacrifico y kilometraje el realizado por este melillense para ser uno de los mejores de España.

Tags: DeportesMotonáuticaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 3 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 23 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 23 horas

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023