Este fin de semana se dio por finalizada la temporada del Campeonato de España de Motos de Agua, con la disputa de la última de las pruebas puntuables y la Copa del Rey, competición que se disputó en el Puerto de Mazarrón (Murcia) y donde tomó parte el deportista melillense, Pedro Pérez Vizcaíno, que representa a la marca Melilla Sport Capital. Como no podía ser de otra manera, este deportista melillense volvió a lograr un resultado para el deporte de nuestra ciudad ya que en la jornada de este pasado sábado, logró la tercera posición en la Copa del Rey dentro de la modalidad de Circuito frente a lo más granado de toda España que se dio cita en la línea de salida de esta competición de alto nivel.
El melillense mostró su mejor conducción a pesar de una dolencia física en la primera de las tres mangas de nueve minutos más una vuelta que tuvo que disputar en aguas murcianas. Tras mostrar una gran regularidad a lo largo de todo el día de competición, el melillense logró subirse a la tercera posición de la clasificación general de la Copa del Rey y de la última prueba del Nacional.
Domingo
El melillense no tuvo la misma suerte en la modalidad de rallyjet, puesto que muy mermado físicamente debido a una caída hizo todo lo posible por sumar todos los puntos posibles en esta categoría. Tras una mala salida supo remontar, poco a poco, en los 25 minutos que duró la misma hasta cruzar la línea de meta en la sexta posición, una gran plaza después de observar el nivel que hubo en esta prueba de alto nivel.
Con la participación en el puerto de Mazarrón, el piloto melillense pone el punto y final a su temporada 2022, que ha sido para enmarcar puesto que ha sido un Campeonato de España de los más potentes de las últimas ediciones celebradas. Ahora se encuentra a la espera de que la Real Federación Española de Motonáutica de a conocer la clasificación general de este Nacional. Muchos ha sido el esfuerzo y sacrifico y kilometraje el realizado por este melillense para ser uno de los mejores de España.