• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 03:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Pedro Pérez logra ser tercero en el Nacional de Motonáutica

El piloto de nuestra ciudad lo hizo en Circuito y en Rallyjet

por JPG
11/09/2022 16:11 CEST
Pedro Pérez logra ser tercero en el Nacional de Motonáutica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

De muy satisfactorio se puede catalogar la participación del piloto melillense de motos de agua, Pedro Pérez Vizcaíno, representando a la marca Melilla Sport Capital, en la prueba puntuable para el Campeonato de España de Motonáutica, tanto en la modalidad de circuito como de rallyjet, que durante todo este fin de semana se ha estado disputando en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El melillense que se enfrentó a los mejores pilotos nacionales que llegaron a esta competición desde los diferentes puntos de la geografía española, se entretuvo en sumar la tercera posición de este Nacional en cada una de las duras pruebas en las que tuvo que intervenir.

Uno de los datos más importantes es que la preparación del piloto de nuestra ciudad y la mecánica le acompañó puesto que tuvo muy pocas horas de descanso para hacerse con la tercera posición del pódium final. En la jornada de sábado intervino en la prueba de circuito donde tuvo que realizar tres mangas de nueve minutos a lo que hubo que sumar una vuelta, para después de realizar una buena salida, controlar en todo momento a sus máximos rivales durante el paso de cada una de las boyas de esta prueba nacional, para al final, tener una enorme recompensa como fue la tercera posición.

 

1 de 5
- +

Aquí no pararían las alegrías de este deportista local para el deporte melillense puesto que en la jornada de este domingo tomó la salida en la modalidad de rallyjet, donde tuvo que mostrar su mejor versión física, para aguantar las dos mangas de veinte minutos más una vuelta que tuvo que realizar en las aguas gaditanas, para hacerse acreedor de una buena tercera posición dentro de esta categoría de la motonáutica nacional.

El buen trabajo de Pedro Pérez fue demostrado en cada una de las mangas en las que tomó parte, gracias sobre todo a su enorme espectacularidad en su conducción recibiendo la enhorabuena por todos sus rivales por el mérito de sus triunfos conseguidos.

A la finalización de cada una de las competiciones nacionales y andaluzas se procedió a la entrega de los premios a los tres primeros clasificados en cada una de las modalidades que entraron en liza.

Tags: DeportesMotonáuticaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 1 hora

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 2 horas

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 3 horas

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 3 horas

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 3 horas

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 3 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023