-
El melillense se desplaza este fin de semana hasta la localidad malagueña de Benalmádena para intervenir en la primera de las pruebas puntuable, con la idea de luchar por el pódium
En la jornada de hoy, el piloto melillense de motos de agua, Pedro Pérez Vizcaíno comenzará una nueva andadura en el Campeonato de España y de Andalucía de Motonáutica.
La primera de las pruebas puntuables se disputará en tierras malagueñas concretamente en la La Real Federación Española de Motonáutica, La Federación Andaluza de Motonáutica, el Ayto de Benalmádena, el CNM Benalmádena y el Puerto de Benalmádena, rigiéndose por el Reglamento 2017, organizan la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Motos de Agua 2017, en la modalidad de Circuito y Rallyjet en la Playa Malapesquera- Benalmádena (junto al Club Náutico Marítimo Benalmádena).
En la jornada de hoy intervendrá en la prueba nacional y andaluza de circuito mientras que mañana lo hará ene rallyjet.
Este deportista de nuestra ciudad parte con opciones reales de conseguir una buena clasificación y tratará, por todos los medios, de luchar en esta primera prueba puntuable por los primeros puntos importantes de la presente temporada.
Uno de los hándicaps con los que parte este deportista de nuestra ciudad, con respecto a sus demás rivales, es que participará con la misma moto del año pasado mientras que todos los demás lo harán con monturas nuevas.
Este deportista local quiere agradecer el esfuerzo realizado por la Comandancia General de Melilla, el Grupo de Regulares de Melilla y la consejería de Educación, Juventud y Deportes, ya que sin su inestimable ayuda hubiese sido imposible el desplazarse a esta prueba del Campeonato de España y Andalucía. Ahora tan sólo falta que tenga la suerte necesaria en cada una de las mangas que se celebrarán para intentar meterse en la zona de pódium.