El deporte melillense no para de triunfar fuera de nuestra ciudad y en esta ocasión ocurrió en el Campeonato de Andalucía de Motos de Agua que se celebró en Cádiz y donde el deportista local Pedro Pérez consiguió alzarse con el título de campeón en la modalidad de Rallyjet mientras que en Circuito no fue a la zaga y terminó en la segunda posición.
El melillense supo estar a la altura de las circunstancias ya que en las dos clasificaciones se presentó en tierras gaditanas en la tercera posición y logró escalar gracias a su buena conducción en un intenso fin de semana deportivo. En la modalidad de Rallyjet, el melillense salió a la perfección en la única manga que se disputó y después de arriesgar en el paso de cada una de las boyas con sus rivales más directos muy cerca de él, se produjo una circunstancia importante ya que ambos se tuvieron que despedir de la competición al sufrir serias averías mecánicas.
Al observar esta situación el melillense aminoró la velocidad para preservar la mecánica y al final logró la segunda plaza en la clasificación pero en la suma de puntos logró el título de campeón.
Circuito
Muy difícil lo tenía Pedro Pérez en esta modalidad para subir a la segunda plaza, pero la casta y entrega de este deportista perteneciente al Grupo de Regulares 52 arriesgó en todo momento y logró terminar cada una de las mangas en la segunda y tercera plaza lo que supuso baja la sorpresa de él mismo terminar como subcampeón, ya que las distancias con el primero de los clasificados, Adrián Albuera era inalcanzable como así ocurrió.
A la finalización de las competiciones, el melillense subió a las plazas del pódium para recoger los trofeos ante el aplauso de todos los deportistas puesto que el melillense es el que tiene menos infraestructura de todos los pilotos participantes.