-
El cantante suspendió el concierto de gira en la ciudad el año pasado por su enfermedad
Lo prometido es deuda. El grupo de pop-rock Jarabe de Palo actuará en Melilla el próximo 7 de julio, tal y como prometió su vocalista, Pau Donés, al tener que cancelar su concierto de gira en Melilla el año pasado debido a su enfermedad, un cáncer de colon que ha vuelto a reproducirse.
El concierto de Jarabe de Palo se enmarca en la programación de ‘Música a la Luna’, una actividad musical que trae cada verano a la ciudad reconocidos artistas nacionales de toda clase de estilos.
La agenda
Los conciertos de este año empezarán el 26 de mayo con Nena Daconte, que actuará en Plaza de Armas. Tras ella, el 2 de junio será Celia Flores quien pisará las tablas en la ciudad y, aunque no ha desvelado con quien, posiblemente no venga sola.
Una semana más tarde Jarabe de Palo tocará en Melilla, a pesar de la enfermedad que afecta al cantante del grupo. Todos estos artistas ofrecerán al público unos conciertos acústicos, íntimos, con los que se acercarán todavía más a sus seguidores.
Los conciertos incluidos en la agenda de ‘Música a la Luna’ son gratuitos y pretenden acercar a los melillenses a un entorno magnífico con buena música, con artistas y músicos reconocidos de primera línea.
El cartel de los conciertos de finales de julio y de todo el mes de agosto todavía no se ha cerrado, pero la programación promete grandes nombres.