Continúa la confección de la plantilla para el representante melillense en primera división femenina de fútbol sala. En esta ocasión la directiva ha ido sobre seguro dando continuidad a la voz del vestuario.
La capitana del MSC Torreblanca se vincula una temporada más con el equipo y se firma autoridad, seguridad, experiencia, trabajo en equipo y, sobre todo, calidad e ilusión por crecer bajo los palos. Patricia ha estado desde el principio defendiendo la portería blanquinegra y seguirá ejerciendo de capitana en el año de la confirmación en la máxima categoría del futsal femenino.
La figura de Patricia Alarcón va mucho más allá del 40x20, su papel como capitana es crucial en las conversaciones entre plantilla y directiva, hacer que los viajes, entrenamientos y cualquier problema que pueda surgir se solucione los antes posible. Además de mandar y hablar con los árbitros durante los partidos. Alarcón tuvo bastante protagonismo en los últimos partidos de liga contra el todo poderoso Futsi Atlético Navalcarnero demostrando que, con el trabajo de Iván, las ganas por mejorar, y la experiencia adquirida después de tantos años en categoría nacional, tiene nivel para poder dar garantías en primera.
Declaraciones
La portera melillense se mostró muy feliz por vestir la elástica del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Primera División una temporada más, a lo cual, declaró que “Para mí es un orgullo y una satisfacción que cuenten conmigo para defender lo colores de la ciudad en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Este años esperamos a los aficionados como otros años, que nunca fallan y que sepan con sin muy importantes a la hora de ayudarnos desde la grada”