Las jugadoras de la primera plantilla del MSC Torreblanca de Primera División, están trabajando de cara a una complicada semana de competición donde se medirán al líder en ‘La Estación’ de Navalcarnero. A priori, partido muy complicado para las jugadoras de Maca que tratarán de asaltar el Coliseo de Futsi y dar un golpe encima de la mesa.
Después de tres jornadas sin sumar de tres hemos querido hablar con la capitana del equipo, Patricia Alarcón, una de las protagonistas de la última jornada brillando bajo los palos en casa e impidiendo muchos goles del CD Leganés. Alarcón asegura que el equipo ya ha olvidado la última derrota y se muestra con ganas de sumar puntos en las próximas semanas, a pesar de la dureza del calendario.
Patri junto a sus compañeras esperan hacer un buen partido este próximo fin de semana e intentar dar una alegría a todos sus aficionados y que este partido sirva como de punto de inflexión en la Primera División del fútbol sala femenino.
-¿Cómo está equipo tras la derrota ante Leganés?
-El ambiente sigue siendo igual, sabemos que es una competición difícil en la que nadie nos va a regalar nada. Ahora toca tener mente positiva y mirar hacia adelante, no estancarse en la derrota anterior. Podemos con esto y con mucho más.
-A pesar de la derrota, ¿estás contenta con tu actuación individual?
-Ha sido un debut agridulce en esta temporada. Me hubiera gustado que las paradas hubieran servido para ganar, pero desde ya analizando los errores que cometí en los dos goles para corregirlos y mejorar de cara al próximo partido de liga.
-Toca levantarse contra el líder, Futsi
-Tenemos varias jornadas duras con Futsi o Poio por delante, pero en nuestra mente no cabe otra cosa que no sea puntuar. Por ahora el equipo no termina de explotar, pero en cuanto lo hagamos vamos a dejar a mucha gente con la boca abierta. En esta plantilla hay mucho nivel y sólo falta arrancar para empezar a dar sustos en la liga.
-¿Un mensaje para la afición?
-Sabíamos que era difícil porque hay nuevas piezas que encajar, más los planteamiento del míster y todavía nos hemos podido recoger los frutos del trabajo, pero confío en empezar a cosecharlos pronto. Que la gente de Melilla no se alarme ya que, somos las Guerreras y vamos a tirar hacia adelante.