Marcha a buen ritmo la inscripción para la salida organizada por la Escuela de Patinaje de Melilla, recientemente creada.
En la jornada del próximo viernes, a partir de las 21:00 horas desde el Dique Sur, se realizará una salida nocturna en patines con recorrido por carril bici hasta la plaza multifuncional ida y vuelta, será para todos desde los cinco años en adelante, los más pequeños y menos expertos harán juegos y aprenderán con un monitor en el dique, el resto hará el circuito.
Es obligatorio la mascarilla, si es quirúrgica mejor, con respecto a las luz si quieren pueden llevar una luz tipo minero para darle color y tener más iluminación.
Al finalizar habrá agua para todos los participantes. El precio es de siete euros por persona, el mismo será para sufragar gastos del seguro.
El pago se hace por Bizum y es de 7 euros por persona al número para el pago es el 669729692 (Oscar) debiendo indicar: nombre y apellidos de los participantes. La organización solicita apuntarse antes del viernes por razones de circunstancia logística y seguro.
Los organizadores de este evento que se celebrará en nuestra ciudad esperan que sean muchos los jóvenes melillenses los que se den cita este viernes para disfrutar de esta nueva modalidad deportiva que apareció en escena hace muy pocas semanas.