La UD Melilla se mide a partir de las 18:00 horas ante el Polideportivo Ejido, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro, con la única intención de conseguir estos tres puntos en juego.
La UD Melilla afronta con gran dosis de confianza su compromiso liguero ante el Polideportivo Ejido, después de haber vencido al Sevilla Atlético, por un contundente 0-4, y quiere lograr un triunfo para dar un paso decisivo hacia la fase de ascenso y seguir dando alegrías a toda su afición puesto que la directiva local espera una gran respuesta en las gradas del estadio local, a partir de las 18:00 horas de la tarde de hoy, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro .
Los melillenses quieren seguir con la buena racha, ya que en las últimos seis partidos de liga han sumado cinco victorias y un empate, y en caso de superar al conjunto almeriense se afianzarían en la cuarta plaza de la clasificación.
La escuadra de nuestra ciudad se presentará a este choque en las mejores condiciones deportivas posibles, tras su gran triunfo en la ciudad sevillana y querrán refrendarlo durante la jornada de liga con una buena victoria.
A pesar del cambio del horario habitual de los entrenamientos durante esta semana, hay que destacar que todos los componentes de la nave azulina están en plenitud de facultades físicas para afrontar este choque y sobre todo con la moral por las nubes, sabiendo que se podrán aprovechar a la perfección de algunos pinchazos de sus rivales directos que tienen complicados partidos durante este fin de semana.
Mahamat Azrack, lesionado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético, es la única baja que presenta la UD Melilla ante el choque liguero frente al Polideportivo Ejido. El centrocampista sólo sufre una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.
Por su parte, David Vázquez y Hans Dibi han evolucionado respectivamente de las molestias sufridas en el último encuentro de Liga ante el Sevilla Atlético y estarán a disposición del entrenador.
El otro de los jugadores que se encontraba entre algodones durante toda esta semana que fue Guillermo Roldán se encuentra al cien por cien de facultades físicos, y si el cuerpo técnico lo cree oportuno podrá vestirse de corto para estar en el once inicial.
Durante toda esta semana, toda la familia azulina se ha estado mentalizando de la importancia que tienen estos tres puntos para la clasificación general para intentar hacerse fuertes en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría que es uno de los claros objetivos de la UD Melilla.