• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Partido para seguir imbatido como visitante

La escuadra de nuestra ciudad se desplaza a tierras madrileñas con muchas ausencias de jugadores importantes, pero los que estén se dejarán todo sobre la pista de juego para ganar

por Redacción El Faro
02/11/2019 05:57 CET
Partido para seguir imbatido como visitante

Magnífico ambiente el que se respira dentro del seno de la escuadra del Virgen de la Victoria en la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Virgen de la Victoria, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional, buscar seguir imbatido como equipo visitante en la presente temporada liguera.

Los melillenses visitan en la tarde de hoy, a partir de la 20:00 horas, a la escuadra madrileño del Sport BM Sanse. Los melillenses no se presentan a esta jornada de competición oficial en sus mejores condiciones de jugadores ya que el primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad tendrá muchas bajas para afrontar este complicado desplazamiento puesto que el cuadro de la capital de España incrementa mucho su balonmano cuando juega delante de todos sus aficionados.

Cuatro de los jugadores de la primera plantilla del Virgen de la Victoria no podrán estar por lesión en esta jornada competitiva, como son los casos Yoel Moreno, David Enríquez, Curro Campoy y Musa, con un problema en uno de sus hombres, mientras que por asuntos personales no se podrán desplazar hombres como Joel Jiménez, Carlos González y Xuxo, que son balonmanistas con muchos minutos en las jornadas que se llevan disputadas.

Todas estas ausencias harán que el cuerpo técnico del equipo melillense tenga muy poca rotación en el banquillo frente al equipo madrileño, pero los que estarán se dejarán todo sobre la pista de juego para tener opciones muy claras de sumar un nuevo resultado positivo en esta Primera División Nacional.

Durante esta semana todos los jugadores de esta escuadra melillense han estado ejercitándose a buen nivel para llegar en las mejores condiciones posibles a esta jornada de competición en la Primera División Nacional.

El conjunto madrileño se encuentra colocado en la posición duodécima de la clasificación general tras la suma de dos victorias y cuatro derrotas, por lo que, los jugadores dirigidos por Pablo Torres se quieren aprovechar de esta circunstancia para hacerse acreedores de un nuevo triunfo, puesto que el Virgen de la Victoria marcha en la quinta posición clasificatoria.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023