• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   - 01:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Partido para remontar el vuelo

Las melillenses quieren hacerse fuertes, en cada uno de los partidos como locales, para la salvación

por JPG
14/02/2025 17:54 CET
Partido para remontar el vuelo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El BM T Maravilla, equipo melillense que milita en la División de Honor Plata del balonmano femenino, jugará en la tarde de este sábado, a partir de las 18:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández, frente al cuadro del BM Mijas. La escuadra de nuestra ciudad tiene ganas de afrontar este encuentro para sumar la octava victoria de la liga, todas ellas como locales por lo que esperan seguir con esta magnífica dinámica de resultados en la instalación de nuestra ciudad y cumplir cuanto antes con el principal objetivo que se tenía al inicio de la temporada que no es otro que lograr la permanencia.

Uno de los componentes del cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Samo declaró sobre este enfrentamiento que “Es verdad que sabemos cómo juegan, sabemos lo que sus jugadoras son capaces individualmente de hacer mucho muchas situaciones potentes porque son jugadores individualmente buenas, a lo que se le suma a la parte colectiva”.

Cada una de las componentes de la primera plantilla del cuadro melillense desea dar un bonito espectáculo a lo largo de todo el enfrentamiento para que los dos puntos en juego se puedan quedar en tierras melillenses y de esta forma dar una gran alegría a todos los aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández.

El cuadro de nuestra ciudad espera sacar un rédito importante en este choque después de observar el altísimo nivel mostrado por cada una de las jugadoras en los entrenamientos de esta semana donde se han centrado de manera muy importante en la defensa y desde ahí crecer en el ataque siempre a la búsqueda de los puntos en juego para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general del grupo D de la División de Honor Plata del balonmano nacional femenino y cumplir con el objetivo de la salvación.

Tags: Balonmano femeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 20 horas

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 20 horas

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 20 horas

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 20 horas

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 20 horas

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cultura adelanta que los viajes para mayores serán en octubre con destino andaluz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Voluntarios y residentes celebran la 25ª edición de la paella del Centro Asistencial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària compra Armas pero se le obliga a mantener precios y frecuencias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las asociaciones de La Cañada condenan los recientes altercados y reclaman más presencia policial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023