La escuadra de nuestra ciudad tendrá que conseguir la victoria ante el Isla de Tenerife en la noche del próximo viernes para seguir teniendo intactas todas sus posibilidades de meterse en los playoffs.
Tras la derrota del viernes ante el UB La Palma, los jugadores del Melilla Baloncesto reanudaron en la matinal de ayer sus entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Con la intención de olvidar cuando antes la derrota encajada en el Centro Multiusos de Santa Cruz de La Palma y preparar el partido del próximo viernes en Melilla ante el Isla de Tenerife Canarias, el Melilla Baloncesto comenzó esta misma mañana a preparar el encuentro que el viernes le enfrenta al Isla de Tenerife Canarias, correspondiente a la jornada 29 de la Adecco Oro. El conjunto melillense afronta un partido clave ante su afición, el cual tiene una gran importancia para que el Melilla Baloncesto se haga fuerte ante su afición y pueda mantenerse en esas posiciones de playoffs.
A partir de las 10:00 horas comenzó a entrenar el Melilla Baloncesto en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz. Gonzalo García de Vitoria ha contado con la totalidad de la plantilla que realizaron un trabajo físico a caballo entre en el gimnasio y la pista. Ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas volvieron a vestirse de corto toda plantilla y cuerpo técnico para seguir preparando el próximo encuentro liguero.
Los melillenses quieren recobrar la senda del triunfo lo antes posible de ahí que durante toda esta semana se esté trabajando de manera importante para no dejar escapar la oportunidad de conseguir la victoria ante los canarios que no será un fácil rival para el conjunto de nuestra ciudad.
El rival del viernes del Melilla Baloncesto, Isla de Tenerife Canarias, viene de vencer en su último compromiso al Fundación Adepal Alcázar por 79 a 58 en el pabellón Santiago Martín. En este partido los canarios se impusieron al cuadro castellano manchego merced a una gran actuación del recién renovado Nico Richotti que aportó 24 punto e hizo olvidar la no presencia del jugador estrella aurinegro, Richi Guillén. Con este triunfo Isla de Tenerife Canarias suma ya 15 victorias por 13 derrotas, que les coloca en la sexta posición de la liga Adecco Oro, a una del factor cancha en las eliminatorias por el ascenso.
El partido entre el Melilla Baloncesto y el Isla Canarias Tenerife se jugará este próximo viernes 18 de marzo en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21:00 horas.