Esta semana el equipo azulino visita Castalia para medirse al CD Castellón, el actual líder del Grupo 2 de Primera Federación. Un partido complicado, pero que según uno de los capitanes azulinos, Moi Rodríguez, en sala de prensa, afrontan con mucha ilusión y con ganas de dar la sorpresa.
El futbolista azulino comenzó señalando que “este último partido nos ha dado aliento para hacer una buena semana de entrenamientos y tenemos muchas ganas de afrontar el partido del domingo, en un escenario muy bonito y ante un equipo que es el primero que aspira a ascender. Es un partido para disfrutarlo e intentar conseguir algún punto”.
Indicaba el defensor azulino que “nosotros vamos a seguir luchando hasta el final. Sabemos que es complicado, pero también motiva mucho saber que juegas ante el líder de la competición. Afrontamos el partido del domingo con ilusión y ganas de disfrutar”.
“Entre nosotros lo hablamos y mientras las cuentas no digan lo contario, tenemos que seguir peleándolo y haciéndonos fuertes en casa e intentar puntuar fuera”, comentaba el jugador en relación a lo que resta de temporada.
Moi Rodríguez recalcaba que “a pesar de los últimos resultados, dentro del campo tengo buenas sensaciones, aunque hay que reconocer que el partido ante el Murcia no fue muy bueno. Desde dentro, repito, tenemos buenas sensaciones, pero los resultados no están acompañando”.
Tiene claro el futbolista que “tenemos que ser un equipo muy unido, fuerte atrás, intentando quitar la pelota y aprovechar las ocasiones que tengamos. Hay que pelear e intentar minimizar el número de ocasiones que crean, porque es un equipo que crea muchas”.
Por último, declaraba que “este año soy uno de los capitanes y en el campo, por las circunstancias, también ejerciendo con el brazalete. Estoy intentando meter a la gente y ayudar a los compañeros de la mejor manera que puedo”.