Los melillenses no pueden sumar una nueva derrota, puesto que, de consumarse, tendrían muy pocas opciones de cumplir el objetivo de mantener la categoría durante la presente temporada liguera. El Melilla FS B tiene una de sus últimas oportunidades de mantener la categoría, en la tarde de hoy en el enfrentamiento que le medirá a partir de las 18:00 horas, al conjunto granadino del Turismo Aceites Algarinejo, partido que se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Después de la última derrota del pasado fin de semana, totalmente injusta por parte de los melillenses, a los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca no les vale otra cosa que conseguir los tres puntos en juego ante los granadinos para esperar que sus rivales más directos puedan tener algún pinchazo que otro y acercarse de manera muy importante al mantenimiento de la categoría que es el objetivo por el que están luchando desde el inicio de la presente temporada, con muy poca suerte que digamos.
Muchos son los problemas deportivos que tiene el conjunto melillense para afrontar este choque por las bajas de algunos de sus mejores hombres.
Así, Yusef no podrá estar por sanción federativa mientras que tendrá la duda más que razonable de Sufian que durante el entrenamiento del pasado miércoles se lesionó muscularmente y no se sabrá si finalmente estará en disposición para vestirse de corto.
Raúl Cuenca que tendrá que ver el encuentro desde las gradas del pabellón al encontrarse sancionado después de la expulsión que sufrió el pasado fin de semana en el encuentro ante el Albacete FS, junto a Pollo que sigue recuperándose de su rotura de uno de sus dedos del pie.
En cuanto a los datos más positivos para la tarde de hoy será la vuelta a los terrenos de juego de Juanmi Mimoso que no pudo estar junto al resto de sus compañeros durante el pasado fin de semana, mientras que el jugador del primer equipo Nesin estará ayudando a este equipo para intentar conseguir una nueva victoria en la presente liga, aunque se encuentra entre algodones por unas dolencias físicas.
Los jugadores de la escuadra melillense saben a la perfección lo que se están jugando en este choque liguero, por lo que saldrán desde el pitido inicial en busca de conseguir los goles necesarios para que los tres puntos se quedan en nuestra ciudad, puesto que sus rivales, como son Manilva y Vícar, se están aprovechando en estos últimos partidos para alejarse un poco del Melilla FS B.
Los granadinos llegarán a nuestra ciudad con la única intención de sorprender a los melillenses para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación puesto que está siendo una de las revelaciones más agradables de la temporada en el grupo Quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Toda la escuadra del Melilla FS B espera que la afición de nuestra ciudad se de en buen número en las gradas del pabellón Lázaro Fernández para intentar por todos los medios animar a sus colores para conseguir la victoria final, que supondría un empujón para seguir soñando.