• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Partido para asentarse en las plazas por la lucha por el título

Las melillenses no pueden dejar escapar ningún punto en su pista de juego

por JPG
15/12/2023 17:16 CET
Partido para asentarse en las plazas por la lucha por el título

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la Primera División femenina del fútbol sala nacional del Melilla Sport Capital Torreblanca afrontará en la jornada de este sábado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 13:00 horas siendo retransmitido en directo por las cámaras de Teledeporte, su encuentro liguero frente al STV Roldán en uno de los partidos más atractivos de esta próxima jornada de la máxima categoría del fútbol sala español.

El conjunto dirigido por Morenín que afronta este choque en uno de sus mejores momentos de la temporada, por la buena racha de resultados que le hicieron colocarse en las posiciones que dan derecho a jugar por el título de liga, se mide a uno de los clásicos del fútbol sala español femenino y donde tendrán que sacar todas sus futbolistas su mejor versión para sumar tres puntos que se presentan como muy importantes para seguir en los puestos más altos de la clasificación general.

En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en este choque es el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su quinteto de gala puesto que todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca se encuentran a pleno rendimiento para dar una nueva alegría a los muchos aficionados que se darán cita en la mañana de este sábado en el pabellón de nuestra ciudad. Mucha será la calidad que exista sobre la pista de juego de ahí que todos los seguidores que lo vean en directo o bien a través de Teledeporte disfrutarán de lo lindo con el bonito espectáculo de goles que habrá en este choque.

Hay que destacar que el cuadro melillense marcha colocado en la tercer posición de la clasificación general después de haber sumado hasta la actualidad 27 puntos, mientras que por lo que respecta a las murcianas del Roldán llevan 22 puntos, por lo que, de caer derrotado en nuestra ciudad se alejarían mucho del cuadro de nuestra ciudad en su lucha por entrar en las posiciones que darán la oportunidad de luchar por el título de campeón de liga.

Las murcianas no le pondrán las cosas nada fáciles a las jugadoras del Torreblanca para la suma de los tres puntos en juego puesto que de caer derrotadas en el pabellón Javier Imbroda se alejarían un poco de las primeras posiciones de la clasificación general .

Filial del Torreblanca

Otra nueva oportunidad se le presenta para encadenar un nuevo triunfo liguero al conjunto del Torreblanca B en su desplazamiento hasta tierras caballas donde se medirá ante el cuadro del Ceuta Agrupación Deportiva en un partido que se disputará a partir de las 13:00 horas. Las melillenses que están atravesando por uno de sus mejores momentos de resultados como así se ve dentro de la clasificación general, después de un mal inicio de temporada liguera. Otro de los datos más importantes es que el cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocadas puesto que ninguna de sus futbolistas están atravesando por ninguna lesión.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 7 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 1 hora

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023