• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Partido frente a un ‘Recre’ en apuros

Los azulinos confían en mantener la línea de los últimos partidos frente a un rival que vive en la incertidumbre por el retraso en el cobro

por Redacción El Faro
16/11/2018 06:53 CET
Partido frente a un ‘Recre’ en apuros

Los jugadores del conjunto onubense celebran la consecución de un gol marcado en el Nuevo Colombino.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla afronta este fin de semana su segunda salida consecutiva después de sumar en la última jornada tres valiosos puntos en la visita al feudo del farolillo rojo del Grupo, el Atlético Malagueño, donde lo mejor fue el resultado conseguido, sin duda alguna.

Los azulinos viajarán hasta tierras onubenses para medirse en el nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, un club que no pasa precisamente por sus mejores momentos y que anda a la búsqueda de soluciones para poner al día a sus futbolistas, que no descartan la posibilidad de llevar a cabo medidas reivindicativas una vez que pase el partido ante el Melilla.

De cara al encuentro ante el cuadro norteafricano, José María Salmerón, técnico del conjunto andaluz, tendrá que esperar hasta última hora para saber si podrá contar con los servicios de Pablo Andrade y David Segura, ya que ninguno de ellos pudo acabar la sesión del miércoles, el primero por molestias en los abductores y el segundo con un esguince leve en el tobillo. Además, habrá que ver cómo evoluciona Marc Caballé de la lesión muscular que arrastra, por lo que es seria duda para el domingo.

El 'Recre' ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos, fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 10 goles a favor y 8 en contra. Caye Quintana es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 4 goles en su haber, seguido de Víctor Barroso con 2.

Como anfitrión, el 'Decano' del fútbol español ha sumado 11 puntos de los 18 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 3 triunfos logrados ante Don Benito (1-0), UD Almería B (2-0) y Atlético Malagueño (2-1); 2 empates cosechados frente al FC Cartagena (0-0) y Jumilla (1-1) y una derrota encajada contra el UCAM Murcia (0-1).

Enfrentamientos directos

Recreativo de Huelva y UD Melilla se han enfrentado en 14 ocasiones en Segunda División B, con un balance de siete victorias para el conjunto melillense, tres empates y cuatro triunfos para el equipo onubense.

El balance de los siete encuentros disputados en tierras onubenses es de dos triunfos para los albiazules, dos empates y tres victorias para los azulinos.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 42 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 6 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 7 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 7 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023