El conjunto melillense de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol del Rusadir jugará en la jornada de este domingo un nuevo compromiso de liga donde se las tendrá que ver ante el cuadro del Málaga CF, uno de los conjuntos llamados a luchar por el título en esta categoría a la finalización de la presente temporada.
Este enfrentamiento se jugará a partir de las 18:30 horas sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera, donde se espera ver una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver este bonito partido de fútbol, entre dos equipos que saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición oficial en la División de Honor.
Los malagueños marchan colocados en la cuarta posición de la clasificación general después de haber sumado 45 puntos en las 26 jornadas ligueras que se llevan disputadas hasta la actualidad, después de encadenar trece triunfos, seis empates y siete derrotas. Por su parte, la escuadra de nuestra ciudad está situada en la penúltima plaza de la clasificación general con tan solo ocho puntos en su casillero particular.
El cuadro del Málaga CF es, sobre el papel, serio favorito para alzarse con el triunfo final pero hay que tener en cuenta el altísimo nivel de fútbol que está poniendo en liza el conjunto de nuestra ciudad en las últimas jornadas de competición dentro del grupo IV de la División de Honor del fútbol juvenil.
Uno de los datos más importantes que se pueden sacar del equipo melillense es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza de garantías después de que no se tenga ningún futbolista que se pueda perder este choque por lesión alguna. Todos los amantes del deporte en general están citados en las gradas de La Espiguera para ver un bonito espectáculo en el mundo del fútbol juvenil.