• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Partido ante el segundo

El Constitución tendrá que realizar un buen partido para tener opciones reales de sorprender a uno de los mejores equipos del grupo nacional

por Redacción El Faro
06/04/2019 06:48 CEST
Partido ante el segundo

Componentes de la escuadra del Constitución en la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Sporting Constitución, escuadra melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, afronta este sábado uno de los partidos más complicados que tendrá que afrontar durante esta segunda vuelta de competición y lo hará en tierras del poniente almeriense frente a El Ejido FS, equipo que se encuentra colocado en la segunda plaza de la clasificación general. Este choque comenzará a partir de las 18:00 horas.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Raúl Cuenca, aseguró sobre el encuentro que tendrá que afrontar su equipo ante El Ejido que “nos toca por fin jugar después de 2 semanas de parón y nos toca visitar a uno de los mejores conjuntos de la categoría, con grandes jugadores en sus filas, nosotros vamos bien estamos haciendo una gran segunda vuelta y queremos finiquitar lo antes posible nuestra permanencia, este partido sabemos de lo complicado que es , pero también sabemos que no tenemos nada que perder pero si mucho que ganar, confío en cada uno de mis jugadores y espero ver la mejor versión de ellos en este partido y eso nos hará competirlo hasta el final y sobre todo tratar de aprovechar cuanto antes las oportunidades que se nos presentarán durante este enfrentamiento de liga puesto que si damos alguna facilidad en nuestra ciudad defensa, ellos finalmente la aprovecharán debido a la gran calidad que atesoran dentro de su plantilla”. Los melillenses están atravesando un buen momento deportivo y de resultados y de ahí, que viajan con buenas sensaciones de intentar sorprender a uno de los mejores equipos del grupo nacional que está luchando desde la primera de las jornadas de competición oficial por el ascenso de categoría, aunque se está encontrando este año con el todopoderoso Unión África Ceutí, que no está fallando en ninguno de los partidos que está disputando hasta la actualidad.

La lista de convocados para este nuevo desplazamiento liguera estará configurada por los futbolistas Tarek, Dani, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Waly, Sidi, Donoso, Gabi y Borja

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 15 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 15 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 15 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 15 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023