Ambas escuadras atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada y a buen seguro este choque se resolverá por pequeños detalles, sobre todo en la zona de recepción.
El Club Voleibol Melilla afronta su segundo desplazamiento de manera consecutiva y en esta ocasión tendrá que enfrentarse ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Ibiza Voley, en partido que se disputará en tierras insulares a partir de las 19:00 horas. Los melillenses afrontan este encuentro con la moral por las nubes después de vencer el pasado fin de semana por 0-3 ante CAI Teruel y quieren aprovecharse de esta inercia para traerse la victoria de tierras ibicencas.
Una de las mejores noticias que se puedan sacar de la plantilla melillense es el cuerpo técnico local podrá contar con todos sus jugadores, ya que ninguno de ellos atraviesa lesión alguna, incluido, Javi Monfort que a pesar de no estar al cien por cien de facultades físicas aportará su granito de arena a sus compañeros para la realización de un buen partido en líneas generales.
El único jugador que ha estado entre algodones durante esta semana ha sido el argelino Toufik, pero finalmente no tiene que tener ningún problema para estar vestido de corto en la tarde de hoy.
La expedición del CV Melilla tiene previsto partir a primera hora de hoy desde nuestra ciudad para llegar a tierras de Ibiza sobre las 14:00 horas para montar su cuartel general, a la espera del horario del partido para comenzar su regreso en la jornada del domingo esperando que con el triunfo en la maleta de cada uno de los jugadores de su primera plantilla.
El primer entrenador del conjunto melillense Salim Abdelkader aseguró sobre el adversario de este fin de semana declaró que “con respecto a la temporada pasada han mejorado en alguna de sus posiciones saliéndoles las cosas a la perfección desde que comenzó la temporada regular, ya que tan sólo hay que recordar que desde que se dio inicio a la Liga se encuentran imbatidos en los partidos que han jugado como local”.
Entre los mejores jugadores del cuadro ibicencos nos podemos encontrar a Raúl Muñoz, Ignacio Sánchez, Hector Salerno y Pablo Dus se convierten en grandes amenazas para la escuadra de nuestra ciudad, todos ellos con pasado en el Unicaja Almería.
Para el técnico melillense una de las principales claves para traerse la victoria es “estar perfectos en la recepción para intentar por todos los medios que podamos construir a la perfección nuestro ataque, aunque también hay que destacar que “uno de los principales fuertes del cuadro de Ibiza es su saque”.
Lo que tienen muy claro es que se tendrá que estar muy concentrado durante todo el partido para de esta forma no dar ningún tipo de facilidades a los locales para que se marchen en el marcador.