Parque Melilla, centro comercial gestionado por LYC Consultores, ha anunciado la llegada de dos importantes marcas a nivel nacional, MGI y Ulanka, que abrirán sus puertas en los próximos meses. Esta será la primera vez que ambas marcas estén presentes en la ciudad autónoma de Melilla.
MGI, la marca que ofrece una amplia variedad de productos de hogar, aire libre, juguetes, textil y ofertas, contará con una superficie de más de 800 m² en el centro comercial y abrirá este sábado 22 de abril. Esta inauguración será la número 71 de la cadena en el territorio nacional.
Por otro lado, Ulanka, la cadena de tiendas especializada en calzado y accesorios de las mejores marcas, abrirá a lo largo del mes de mayo un local de más de 200 m². Con más de 100 puntos de venta repartidos en las principales zonas comerciales de la geografía española, la marca se une a la ya variada oferta comercial de Parque Melilla complementando la oferta de hogar del centro.
Con estas nuevas aperturas se prevé la creación de, al menos, 10 nuevos puestos de empleo directos, lo que demuestra el compromiso de Parque Melilla con el empleo y el desarrollo económico de la zona, según han señalado fuentes oficiales de los gestores del centro comercial.
Virginia García, directora de Parque Melilla, se muestra ilusionada con las nuevas incorporaciones ya que "estas aperturas en Parque Melilla no hacen más que reforzar este centro y su oferta comercial incomparable en la zona".
La apertura de MGI y Ulanka en Parque Melilla ofrecerá a los clientes una experiencia de compra única, con un gran número de marcas y una oferta de productos y servicios de calidad. "El centro comercial se enorgullece de seguir innovando y ofreciendo a sus clientes lo mejor de cada sector".
Además, este fin de semana vuelven las actividades infantiles al centro comercial, un atractivo más que se suma a la oferta de ocio que ofrece el Parque Melilla junto con sus establecimientos hosteleros. Los más pequeños podrán disfrutar de animaciones, talleres y juegos diversos tanto en horario de mañana (de 11.30 a 14.00 horas) como por la tarde (de 18.00 a 20.30 horas) en toda la superficie del centro.
Otra tienda de calzado con precios imposibles para la mayoría de los bolsillos. Desde que se fueron Mary Paz y Deishmann no hay tienda con variedad, calidad y precios razonables en Melilla.