El barco, el dragón, el tren de la bruja… Seguro que les dicen algo: las cacharritos de la feria. Y porque todos hemos sido niños (y puede que muchos lo sigan siendo), desde El Faro no hemos querido perdernos la oportunidad de ir a ver qué se cuece entre las atracciones y hemos preguntado.
Hay de todo tipo, para los más peque las clásicas con los barquitos de agua o las colchonetas y son los adolescentes los que se atreven con todo. Llenan atracciones en busca de esa adrenalina que otros se conforman ver desde abajo. Dos amigos contaron que uno prefería la triple X porque era más “valiente” y el otro el barco porque a la otra “no quería”.
A medida que se van haciendo mayores, los adultos van buscando otro tipo de diversión en la feria, como ir a comer o bailar en las casetascomo.
Una mujer que nos decía que veía las casetas “para pequeños”, pero son algunos los que aún guardan el niño o niña interior y se atreven con todo, como una mujer que acompañó a sus sobrinas a la rana y nos contó que “yo me apunto a todo”. Disfrutan igual o más que sus hijos cuando suben con ellos. La nube también era una de las atracciones que más recomendaron.