El técnico murciano vio clave el penalty tan infantil que hizo su defensa al final del choque ante el Melilla.
El primer entrenador de la escuadra cartagenera, Manolo Palomeque entró un poco contrariado a la sala de prensa, una vez que concluyó el partido de ayer debido a que argumentó que “su equipo se marcha muy fastidiado por el resultado cosechado por su equipo frente al Melilla”.
Sobre el partido declaró que “nos vamos al descanso con un 0-2 e iniciamos la segunda parte bien. Hacíamos lo que queríamos, pero hemos pecado en estar cerca del área. Son peligrosos en las segundas jugadas y en el balón directo, así perdimos el partido. Tuvimos alguna contra para hacer el 0-3 e incluso el 2-3. Al final un penalti en el descuento nos hace perder y sobre todo que fue infantil”, señaló. El técnico de los cartageneros resalta que el tercer gol hubiera matado el partido: “Haber metido el tercero hubiera sido definitivo. En rechaces nos ha faltado algo más de intensidad, sabiendo que Chota utiliza muy bien ese juego. Somos un equipo necesitado de puntos y quizás nos metimos demasiado atrás, pero inconscientemente, te repliegas demasiado”.
“El penalti de Abenza es un error muy infantil. Eso siendo profesionales no se puede permitir. Ya he hablado con él. Nos quejamos cuando no jugamos y eso después no se puede hacer. Es un error muy grave, jugándonos la vida. Mañana hablaremos más cara a cara y aclararemos cosas a nivel nuestro. Estaba mal posicionado”, explicó el técnico de la escuadra cartagenera en el día de ayer.