Un año más el padre de Pisly, el joven que junto a Emin fue tiroteado por la Marina Real de Marruecos, acudió al acto de celebración del Día de la Constitución para pedir a los representantes políticos que no solo la Carta Magna está para admirarla, sino también para cumplir con ella. Solicitó, un año más, justicia para los dos jóvenes.
Abdeslam Ahmed envió un mensaje de felicitación para los ciudadanos por el Día de la Constitución y celebró que ya tenga 41 años tras lograr un consenso entre los españoles para su aprobación.
Pero destacó que es el séptimo año que están sin Emin y Pisly y lo único que pueden volver a hacer sus familias es reclamar a los gobernantes que acaten la Constitución además de celebrarla. Insistió en que solo desean obtener justicia para sus hijos.
Por ello, Ahmed remarcó que seguirán asistiendo a este acto en el que se representa a los españoles a través de esta conmemoración para exigir justicia para dos ciudadanos más que murieron a manos de la Marina marroquí.