• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Pablo Torres, Virgen de la Victoria: “Obtuvimos un gran triunfo”

El primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad se mostró feliz por el nivel que dieron cada uno de los componentes de su plantilla

por JPG
23/01/2024 17:28 CET
Pablo Torres, Virgen de la Victoria: “Obtuvimos un gran triunfo”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer entrenador de la escuadra de la Primera División Nacional de Balonmano del CD Virgen de la Victoria declaró tras la gran victoria cosechado por su equipo durante este pasado fin de semana ante el siempre complicado conjunto del Balonmano Pinto que “pues la victoria fue importantísima este sábado después de venir de una abultada derrota fuera de casa, siendo lo bueno el recuperar esa sensación el volver a la senda de la victoria y sobre todo el poder hacer un equipo competitivo, era lo que más teníamos lo conseguimos, lo conseguimos ante un buen equipo, nos costó trabajo. Remontamos durante el partido una diferencia de tres goles y al final en el segundo tiempo, pues bueno, de gracias al derroche físico de los jugadores y a la actitud pues nos conseguimos marchar en el marcador de tres o cuatro goles, que al final sufrimos mantener la diferencia y nos dio la victoria. Te vuelvo a decir que una victoria importantísima sobre todo de dónde veníamos porque una derrota no hubiese hecho muchísimo daño. Ahora afrontamos el los dos partidos que tenemos este sábado y este domingo bueno, un fin de semana muy complicado”.

En cuanto al duro fin de semana que tendrá por delante durante este próximo fin de semana con la disputa de dos partidos pertenecientes al grupo F de la Primera División Nacional de balonmano masculino, declaró que “ vamos a intentar este sábado con en Algeciras pues bueno seguir con la misma tónica sobre todo de entrega y de actitud que nos va a facilitar mucho el poder conseguir la victoria y después el partido del domingo pues bueno, a ver cómo llegamos, porque la verdad que la plantilla es corta y sobre todo para afrontar dos partidos en menos de 14 o 15 horas, Por lo demás, pues bueno, vamos lo que te he dicho intentar sobre todo este partido del sábado sacarlo adelante y el partido del domingo, pues bueno, ya veremos cómo llegamos y lo que podemos hacer, ante dos grandes rivales a los cuales nos vamos a enfrentar durante este fin de semana”.

Los melillenses se encuentran entrenándose al cien por cien de facultades físicas para llegar en las mejores condiciones posibles a lo que serán estos dos encuentros, sabiendo de antemano, que habrá muy poca recuperación física entre cada uno de los partidos oficiales.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 25 minutos

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 4 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 5 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 6 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 7 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023