-
La competición se desarrolló este domingo, en las aguas del litoral melillense, con gran participación
Durante este fin de semana el Club Windsurf Melilla celebró el Trofeo Moana en las modalidades de Windsurfing Open y Paddle Sup Race, con un notable éxito de participación en cada una de las modalidades que entraron en escena en las aguas del litoral melillense, ya que las pruebas se desarrollaron cerca del Puerto Noray de nuestra ciudad.
En la competición de windsur en la categoría absoluta, la primera posición corrió a cargo de Vicente de Juan, mientras que la segunda plaza fue para Cristina Padilla y la tercera posición fue para Carlos Marín.
En la categoría sub-15, la vencedora absoluta fue Cristina Padilla que fue una de las triunfadoras de esta competición. La segunda posición fue para Azul Vallejo, mientras que la última plaza del pódium se la quedó María Montesinos. La última de las categorías en entrar en liza fue la correspondiente a los sub-13, donde Alejandro Espigares logró el título, mientras que Fran Soler fue segundo y el joven melillense Fabio Díaz consiguió la tercera posición.
Paddle Surf
En la categoría reina, la absoluta, el título recayó en las manos de Pablo Rivas, mientras que Francisco Sánchez logró la segunda posición y Eduardo Díaz se alzó con la tercera posición. En amateur, la primera plaza fue para Vicente de Juan; en juveniles Alberto Colomer logró la primera plaza; en infantiles José Payo se alzó con la primera plaza, Daniel Pérez fue segundo y Pablo Cervilla fue tercero y en peque, la primera plaza fue para Azul Vallejo, Claudia López, segunda y Alejandra Espigares, tercera. La última de las modalidades que apareció en escena fue slalom donde Pablo Rivas se alzó con la primera plaza. Los organizadores desearon mostrar todo su agradecimiento a los colaboradores como Mcdonalds, Vitaldent, Publigrafic, Federación Melillense de Vela y Club Marítimo.