El presidente nacional del Partido Popular (PP), Pablo Casado, vendrá a Melilla el próximo 2 de enero. Así lo destacó este jueves el presidente de PP melillense, Juan José Imbroda, que subrayó que estará en la ciudad en plenas navidades.
“Tenemos un presidente que se está ganando el respeto y la admiración día por día, primero de dentro del partido”, aseveró Imbroda, que comentó que está logrando esa consideración entre los compañeros del PP porque es joven y nuevo en este tipo de cargos. “Se está ganando a pulso ese respeto de todos”, afirmó.
Imbroda alabó el debate que mantuvo Casado con el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, en el Congreso esta semana. “Fue emblemático, una pieza antológica y lo han comparado con cualquier parlamentario brillante desde la Transición a la actualidad”, remarcó. “sus virtudes están resplandeciendo bárbaramente”.
Sin vacaciones
El presidente de la Ciudad aseveró que Casado “se hincha a trabajar, no hay un día que no esté viajando a cualquier rincón de España a cualquier pueblo”.
Imbroda remarcó que no existen las vacaciones de Navidad para el presidente de su partido y que también estará en Ceuta.
“El PP y España han tenido muchísima suerte de encontrar a un hombre como Pablo Casado, un hombre con la cabeza y las ideas muy claras y, por su puesto, con la bandera de España por antonomasia encima y en el frontispicio de cualquier actuación suya”, resaltó el presidente melillense.
En este sentido, Imbroda comentó que una vez más Casado visitará nuestra ciudad, la que conoce bien no sólo por haber estado en varias ocasiones, sino por el interés que tiene en Melilla.
El presidente del PP melillense comentó que ya se anunciará cómo será el acto, pero en principio se celebrará a las 13:00 horas en el hotel Trip Melilla Puerto al que se invitará a los afiliados y simpatizantes a participar.
Cataluña
“Escucharemos hablar a Casado, que dice cosas muy sensatas y más como está el panorama político nacional hoy en día, que Sánchez va corriendo a Cataluña con sus ministros porque le ha llamado Quim Torra para que le rinda vasallaje, para así aprobarle el jueves el presupuesto y el techo de gasto”, remarcó Imbroda, que insistió en que Torra ha dicho al presidente del Ejecutivo que tiene que pasar primero por Cataluña para que le dé su aprobación a las cuentas.
“Le ha dicho que le tiene que rendir vasallaje, como de gobierno a gobierno o de estado a estado. Esto es inédito”, subrayó.
El presidente melillense aseveró que ante “esta hecatombe y desastre político que se está montando es muy reconfortante y esperanzador contar con una persona como Pablo Casado”.
Eres un pelotas tío imbroda.
Y por qué no le votaste en las primarias.
Dime
Pues nada, que lo disfruten otros cuatro años más.
Vendrá a la cuna de la corrupción K es Melilla es normal donde se creo el populismo y el fachismo