• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   - 08:05 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Ourense juega un gran baloncesto”

El murciano ha destacado el gran nivel del cuadro gallego, aunque confía en la buena dinámica que arrastra el equipo en los último partido para lograr la victoria en el Pazo

por Redacción El Faro
10/01/2019 07:03 CET
“Ourense juega un gran baloncesto”

El alero del Melilla Baloncesto, en la rueda de prensa oficial del club.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este próximo sábado a las 19:00 horas el Club Melilla Baloncesto cierra la primera vuelta del campeonato liguero visitando la siempre complicada cancha del Rio Ourense Termal. El encargado de hablar en la previa de este encuentro ha sido el alero Juan Rubio, uno de los jugadores de la primera plantilla local que dio un enorme salto de calidad en el presente año tras no tener nada de suerte la pasada temporada por culpa de las lesiones. El murciano ha destacado el gran nivel del cuadro gallego, aunque confía en la buena dinámica que arrastra el equipo en los último partido para lograr la victoria en el Pazo.

El alero del Decano de esta liga LEB Oro se mostró satisfecho por los últimos resultados cosechados por su equipo y declaró que “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y estas dos últimas victorias nos animar a seguir con esta misma dinámica”.

El equipo de nuestra ciudad marcha por un buen momento deportivo, Rubio manifestó que “las sensaciones son diferentes y parece que hemos solventados los problemas que teníamos en las segundas partes con esos bajones que teníamos. Estamos trabajando bien y estamos sacando el carácter cuando vienen mal dadas, que era lo que necesitábamos, y de momento parece que todo está funcionando”.

Los partidos amistosos de los melillenses ante los gallegos este verano deben quedar en el olvido:“Pretemporada es pretemporada y los equipos todavía se están configurando y hay mucha carga física. Así que todos en el vestuarios estamos convencido que el partido del sábado no tendrá nada que ver con lo que fue ese encuentro”. El rival que tendrá el conjunto melillense se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos de la presente temporada, a lo cual el jugador del Melilla Baloncesto aseguró que “todo lo que hace Ourense lo hace bien. Se centran en hacer las cosas sencilla, pero las hacen muy bien y están jugando un gran baloncesto. Además cuenta en sus filas con jugadores contrastados como Sergio Rodríguez, Zamora, Van Wijk o Alfredo Ott y otros extranjeros nuevos que han llegado como Watson o Vidal que lo están haciendo muy bien”. El conjunto de nuestra ciudad se encuentra con la moral por las nubes a lo que aseveró que “sigue siendo la misma desde el principio. Todos trabajamos para ganar, pero quizás ahora sabemos administrar mejor nuestros ataques y las defensas. No nos venimos abajo cuando las cosas vienen mal dadas y simplemente tratamos de hacer lo que hemos trabajado.

Por último el alero del equipo de nuestra ciudad espera alargar la racha de buenos resultados de esta tramo liguero dentro de la Liga LEB Oro: “Estaría bastante bien ganar el sábado y lograr la tercer consecutiva y enganchar así una racha positiva algo más larga. Pero para ello tenemos que trabajar duro esta semana y luego intentar hacer un buen partido en una cancha muy complicada como es la del Pazo y ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien”.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Victoria con un alto nivel de balonmano del T Maravilla

hace 12 horas

Golpe encima de la mesa del Nueva Era ante el Malacitano

hace 13 horas

Reparto de puntos entre la Peña Real Madrid y el Mengíbar FS

hace 14 horas

El MCD Torreblanca B se trae un punto de la pista del Camoens

hace 14 horas

Mikel Garitaonandia: “Ha faltado consistencia durante los 40 minutos para ganar un partido en una pista como esta”

hace 16 horas

El CV Melilla viaja a Gran Canaria para un duelo de máxima exigencia

hace 16 horas

Comments 2

  1. Fontanero comentó:
    hace 7 años

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.

  2. Vidente Gratis comentó:
    hace 7 años

    Debo decir que, aunque disfrute mucho leyendo lo que tenia que decir, no pude evitar perder interes despues de un tiempo. Es como si tuvieras una comprension maravillosa sobre el tema, pero olvidaste incluir a tus lectores. Tal vez deberias pensar en esto desde mucho mas de un angulo. O tal vez no deberias generalizar tan considerablemente.|

Lo más visto

  • Realizan una simulación del traslado definitivo de pacientes desde el Comarcal al HUME

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El barrio Falda de Camellos, la Melilla que no sale en las fotos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | “La asignatura que menos me gustaba era Política, porque era la que imponía el Régimen y, por ello, no era política sino doctrina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad entrega la Enseña Nacional a la Guardia Civil en un acto histórico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘El Dorado’, una empresa de juego online, se instala en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023