• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Otro triunfo más para los colegiales

Los estudiantiles controlaron en todo momento el partido sin correr riesgo la victoria en esta nueva jornada de competición

por Redacción El Faro
04/02/2019 06:53 CET
Otro triunfo más para los colegiales

Imagen del partido entre melillenses y almerienses.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del CAM Enrique Soler sumó en la jornada de ayer un nuevo triunfo en su grupo nacional al derrotar a la escuadra del CB Almería por el resultado de 74-70, en un partido donde el triunfo se fraguó en el primer periodo donde los melillenses lograron una buena diferencia que supo ser administrada a lo largo de los demás cuartos que se jugaron en el pabellón Javier Imbroda. Los jugadores colegiales salieron desde el salto inicial en busca de sumar el triunfo con una magnífica defensa y unos altos porcentajes en su ataque ante los que no podían hacer nada los jugadores andaluces, llegándose a la finalización de este periodo con el claro resultado a favor del Enrique Soler por 26-12, con dos hombres como estiletes locales como fueron Davis y Kostic sumando unos altos puntos de valoración.

Los jugadores de nuestra ciudad siguieron con su alto nivel de baloncesto en el segundo de los periodos que se disputaron sin dejar acercarse a los almerienses con un baloncesto muy vertical en ataque y maniatando a los mejores hombre del Almería. Con el paso de los minutos la diferencia no bajó de los diez puntos llegándose al descanso del choque con el tanteador de 44-31.

Tras la salida de los vestuarios, el cuadro visitante comenzó a ver el aro con mucha más facilidad, lo que se unió algunos fallos en el lanzamiento de los jugadores dirigidos por Javier Nieto lo que hizo que poco a poco el CB Almería se acercara a en el electrónico. Los andaluces entraron en el partido a la finalización de este periodo puesto que se llegó a la finalización del mismo con el tanteador de 59-52.

Se presentaban unos últimos diez minutos con las espadas en todo lo alto debido al crecimiento en el baloncesto de los andaluces, pero en este momento aparecieron alguno de los mejores jugadores de la escuadra local para no dar margen a la sorpresa, a pesar del enorme porcentaje en el tiro de tres puntos que tuvieron los visitantes durante este último periodo. Pero a pesar de todo la victoria se quedó en tierras melillenses al terminar este choque con el resultado de 74-70.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023