El conjunto del Melilla CD salió derrotado en la jornada de ayer a domicilio en el terreno de juego del Atlético Malagueño, al caer por el claro resultado de 3-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad merecieron una mejor suerte sobre todo durante el primer periodo. El choque no se resolvió para los malagueños hasta la segunda mitad.
El encuentro comenzó con mucha igualdad sobre el terreno de juego de la Federación Malagueña de Fútbol, con un Melilla CD que jugó unos buenos minutos de fútbol, a pesar de que el peso del fútbol lo llevó el cuadro local.
Así de esta forma se cumplió la primera media hora del partido con un filial del Málaga que buscó con ahinco su gol frente a un correoso rival melillense que no le puso las cosas nada fáciles.
Una de las jugadas claves de este enfrentamiento llegaría en el minuto 44 de partido cuando llegó el primero de los goles del enfrentamiento, cuando se produjo un centro de Meléndez por la izquierda, Iván Jaime remata de cabeza y Centro de Meléndez por la izquierda, Iván Jaime remata de cabeza y un defensa rival la mete en propia puerta,concretamente Muhammad.
Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 45 minuto de este enfrentamiento perteneciente al grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso el cuadro malagueño salió tremendamente enchufado en tratar de poner el 2-0, para comenzar a romper el partido a su favor.
Cuando se cumplió el minuto 50 del choque, Meléndez, un cuchillo por la izquierda, asiste al recién incorporado Julio, que sigue casado con el gol este inicio de curso para poner un nuevo gol en el electrónico para el conjunto del Atlético Malagueño. A pesar de este resultado el cuadro de nuestra ciudad en ningún momento bajó los brazos e intentó por todos los medios aminorar las distancias en el electrónico pero, como en semanas anteriores, volvieron a tener muy mala suerte de cara al portal contrario.
El partido se terminó de romper a falta de quince minutos para llegarse al final del mismo, cuando de nuevo Meléndez se metió por la banda izquierda y su centro lo manda al fondo de las redes Rafa Camacho.
Con este tanteador se llegaría a la finalización del partido y los melillenses suman una nueva jornada sin poder saborear las mieles de un triunfo dentro del grupo IX de las Tercera División del fútbol español.
El cuadro melillense se enfrentará este viernes al Mancha Real en La Espiguera.