• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Otra jornada para sumar de tres en tres

El Rusadir se mide como local al Mengíbar y la Peña Real Madrid, como visitante, Jaén Paraíso

por JPG
25/10/2024 12:26 CEST
Otra jornada para sumar de tres en tres

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos equipos juveniles melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y el Rusadir afrontan una nueva jornada de competición donde se tienen opciones de sumar los tres puntos en juego ante rivales difíciles y que no le darán ninguna facilidad.

Peña Real Madrid

El conjunto merengue se desplaza a la pista de juego del Jaén Paraíso Interior para un nuevo partido de competición liguera que se jugará a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión en el mundo del fútbol sala para sumar otros nuevos puntos en juego y seguir colocados en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria.

Los melillenses tendrán cuatro importantes ausencias para afrontar este choque como son los casos de Flavio, Kemel, Sufian y el último en caer lesionado Ayman. Pero a pesar de estas ausencias se tiene una gran plantilla para venirse de tierras jienenses con algún resultado positivo.

La escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que no será un partido nada fácil puesto que enfrente tendrá al líder del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol juvenil. Los merengues marchan colocados en la tercera posición con tres puntos menos que su rival de ahí que estemos ante un partido estrella de esta jornada de competición.

Rusadir

El otro de los representantes en este grupo nacional, el Rusadir se vestirá de corto en el pabellón Lázaro Fernández para enfrentarse al conjunto del Mengíbar Puerta de la Bética FS en un choque que se jugará a partir de las 12:00 horas. Los melillenses se encuentran en perfectas condiciones tanto a nivel de juego como de resultados para sumar los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición para seguir con su racha positivos.

El cuadro del Rusadir no tendrá ningún tipo de problemas a la realización de la lista de convocados debido a que no tienen lesionados y todos los componentes de su plantilla están deseosos de que llegue la hora de este enfrentamiento para sumar otros tres nuevos puntos para seguir siendo uno de los equipos llamados a luchar por el título liguero en la presente temporada liguera a pesar de la mucha calidad que existe en un buen número de equipos que están integrados dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil.

El Rusadir marcha en la séptima posición de la tabla y su rival en la decimosegunda posición.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 5 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 5 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 6 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 6 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 6 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023